CMC

SOA Professionals pertenece a

Grupo CMC, es un Grupo Multinacional Español dedicado a la Consultoría  de Gestión, Tecnología y Outsourcing, que opera desde 1993, con una estructura empresarial sólida y solvente, profesionales de gran experiencia tanto en las TIC como en el Management  de empresas, siendo un referente en el mercado y diferencial por su innovación, compromiso y consecución efectiva de resultados para el negocio de nuestros clientes. En diciembre del 2015 Grupo CMC adquirió un porcentaje de acciones de SOA Professionals.

En los últimos 10 años el Grupo CMC ha tenido una trayectoria líder de crecimiento. El Grupo ha tenido una tasa anual media de crecimiento entorno al 25%, con una previsión de ingresos para el año 2016 superiores a 40MM de euros y una plantilla de alrededor de 900 personas.

 

 

Grupo CMC se encuentra dentro del TOP 25 del ranking de 1000 empresas del mercado español.

El Grupo CMC ha estado de manera continuada en el ranking por porcentaje de crecimiento en el TOP 5 los últimos 5 años, y en varias ocasiones en el TOP 1

 

 

La presencia multinacional de Grupo CMC le permite ser “Proveedor Global” de sus clientes y a la vez poder ofrecer servicios “Off Shoring y Near Shoring” para el mercado Español.

 

 

Más de GrupoCMC en:

www.grupocmc.es/

© 2017 SOA Professionals S. de R.L. de C.V.

CONTACTO