SOLUCIONES

Cognitive Head Hunter

Solución cognitiva de asistencia para los reclutadores en las tareas de selección de candidatos y comparación de habilidades de los solicitantes versus los perfiles solicitados por las áreas de negocio.

 

Productos: IBM Watson Explorer Advance Edition

Mercado: Latinoamérica y España

Idioma: Español

 

TECNOLOGÍA

En organizaciones con una fuerte rotación de personal, es muy difícil identificar candidatos ideales para cubrir una vacante en poco tiempo, y no existen herramientas que garanticen que el candidato elegido, además de cubrir los perfiles mínimos, dure en el puesto.

Esto tiene un fuerte impacto en las organizaciones por desgaste interno de los equipos de trabajo que tienen que adaptarse a nuevos integrantes del equipo, sino también en la experiencia del cliente u otras organizaciones frente a nuestra organización, ya que una fuerte rotación por candidatos no adecuados, afecta a la experiencia y al cumplimiento de las expectativas del cliente o partner.

 

 

El CHH es una solución cognitiva que permite asistir al reclutador en sus tareas de reclutamiento pre-selecionando a los candidatos más importantes teniendo en cuenta los factores que más le van a interesar a la organización y que específicamente van a hacer que duren más en su puesto. Además proporciona criterios objetivos de idoneidad y efectividad en la selección de candidatos y permite mejorar en el proceso con el tiempo. La solución sólo necesita información del CV, de la entrevista con el candidato y test que se le hayan llevado a cabo, y trabaja tanto con hardskills (conocimientos y experiencia en una determinada materia) como con softskills (personalidad y psicología).

 

 

NUESTRA SOLUCIÓN

PROBLEMÁTICA

© 2017 SOA Professionals S. de R.L. de C.V.

CONTACTO