SOLUCIONES

Cognitive Self Service Consumer

Solución cognitiva para el apoyo en el servicio a los usuarios de centros de atención, de manera automática y siempre activa.

Productos: IBM Watson Explorer Advance Edition

Mercado: Latinoamérica y España

Idioma: Españo

 

 

TECNOLOGÍA

En el mundo de la transformación digital de procesos que afectan al cliente final, existe la problemática de atenderles 24x7 y que su experiencia sea uniforme y no dependiente de la experiencia y capacidad de agentes humanos en call centers.

Es también un problema la rotación de personal y los cambios constantes de productos y servicios, que hacen muy frágil la interacción entre la organización y el cliente. Es difícil además, que las personas que atienden al cliente tomen en cuenta todos los factores que podrían afectar el juicio o experiencia de un cliente de nuestros productos y servicios y que sepan por anticipado, cuales de ellos son más importantes en esa experiencia.

 

 

 

PROBLEMÁTICA

CSSC permite poner a disposición de organizaciones de una canal de atención al cliente siempre activo, que no se cansa, con toda la experiencia de la organización y listo para atender proactivamente al cliente en base a los factores que más afectan al cliente en cada caso.

La forma de atender es virtual a través de un chatbot, que además usa todos los servicios disponibles al alcance de los sistemas de la organización para hacer de esa experiencia como única por cliente, por día y por situación.

 

 

 

 

NUESTRA SOLUCIÓN

© 2017 SOA Professionals S. de R.L. de C.V.

CONTACTO