COGNITIVE

Cognitive

Póngase en manos de la única compañía en Latinoamérica con referencias demostrables en proyectos donde sistematizamos el conocimiento y la experiencia de su organización. Contamos con años de experiencia, una metodología probada y la capacidad de profesionales únicos en el sector. Contamos con soluciones cognitivas únicas que automatizan conocimiento profesional listas para usar y que pueden ser integradas en sus procesos de negocio.

 

Watson

IBM encabeza el mercado de la computación cognitiva con Watson, una suite de soluciones y productos diseñadas y construidas para asistir a cualquier persona o profesional en sus labores diarias. Somos Gold Business Partners de IBM con proyectos exitosos en todas las tecnologías de Watson, tanto on-premise como en cloud. Dominamos los productos y servicios y los aprovechamos para construir con Watson, soluciones cognitivas para nuestros clientes de Banca, Seguros, Utilities y Gobierno.

Machine Learning

El uso de las ciencias de datos y la tecnología disponible nos permite pensar en el diseño de soluciones que aprenden directamente de los usuarios o clientes y que combinadas con la computación cognitiva incorporan su experiencia e instinto al sistema. Nuestros equipos de consultoría les ayudan a pensar y poner en práctica el siguiente paso en el camino hacia la inteligencia artificial.

Natural Language

Incorporamos la interacción dialogada a nuestras soluciones e implementamos proyectos en los que la interfaz va más allá del chatbot, siendo capaces de extraer del entorno del usuario lo necesario para resolver problemas concretos de negocio con computación cognitiva.

IAAlgorithms

Nuestros ingenieros y científicos de datos implementan técnicas avanzadas de computación como Teoría de Juegos o Eficiencia de Pareto para mejorar nuestras soluciones y asegurar una adecuada toma de decisiones en tiempo real.

Recognition

Un cerebro para entender y una boca para comunicarnos (cognitive y natural language) no son suficientes cuando contamos con información no-estructurada como imágenes, documentos, grabaciones, es justo en ese momento que nuestro equipo de Recognition incorpora ojos para ver (OCR/ICR  y Visual Recognition) y oidos para escuchar (Speech to Text).

© 2017 SOA Professionals S. de R.L. de C.V.

CONTACTO